The Walking Dead – Madrid 2010

Para quienes no sepan la historia, The Walking Dead es un comic, de periodicidad mensual, que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir luego de un terrible Apocalipsis Zombie

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, fue publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España de manos de Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva; La cual se estrenara a principios de noviembre.

La cadena de televisión FOX ha organizado una marcha zombie que ha tomado las calles de Madrid para promocionar el estreno de la serie ‘The walking dead‘ que se estrenará en España el próximo 5 de noviembre. Esto nos ha permitido deleitarnos con los zombies ¡caminando en el mismo centro de Madrid!. Hemos visto las calles del centro de Madrid como Gran Vía o Alcalá llena de putrefactos muertos vivientes que han atemorizado el 26 de octubre de 2010 a los pobres transeuntes que por la mañana caminaban por estas calles.

La caracterización de los muertos vivientes de Madrid ha sido posible gracias al equipo de Javier Aliaga, creador de efectos especiales de películas como “El laberinto del fauno” o “Biutiful”.

Dejo algunas fotos de los zombies en el centro de Madrid:





Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. jose
    Martes, 7 de diciembre de 2010 a las 18:14 | #1

    hola; solo queria decirte ¿porque no sigues con la historia zombie?
    mw encanto pero no la avanzas.

  1. Sin trackbacks aún.
FireStats icon Con la potencia de FireStats